22 octubre, 2016

Terapias

TERAPIAS

En este apartado están explicadas las terapias que realizo y para que sirven, de esta forma podréis escoger la que mejor os convenga.

Aún así es recomendable, si teneis dudas, que os pongáis en contacto conmigo para que yo pueda aconsejaros.
1. Terapia de Polaridad: Basado en la comprensión de que la vida es un proceso de energía, y los bloqueos y restricciones de las corrientes energéticas llevan al desorden y a la enfermedad en el cuerpo físico…
2. Reflexología Podal: En los pies están las zonas reflejas de todo el cuerpo, órganos, esqueleto, líquidos etc. A través de este reflejo tendremos acceso a esos dolores y problemas físicos, aportándoles sanación y un gran alivio….
3. Masaje Metamórfico: Nos ayuda a liberar todo lo sucedido desde tu concepción hasta el nacimiento; momentos cruciales y decisivos para el estado de tu salud actual. Es un masaje maravilloso, sutil y muy liberador…
4. Kinesiología: Con esta terapia accedemos directamente a la respuesta de tu alma, aportándonos información fiable de lo que necesitas sanar en ese momento. Se testa la estructura física, química, nutricional, emociones y campo electromagnético entre otros…
5. Flores de Bach: Trabajan directamente sobre la emoción. Ideal en procesos de cambios, duelos, confusión, depresión, falta de concentración, etc. Recomendado para todas las edades…
6. Sanación Cuántica: Se libera el karma personal y familiar, memorias cristalizadas de vidas anteriores y procesos genéticos…
7. Limpieza de energias de baja vibración en hogares, negocios, empresas, ect… seriedad y discrección.