REACCIONES DEL CUERPO ANTE LA ENERGIA DE OTROS

Cuando nos encontramos frente a personas o  dentro de espacios cargados nuestro campo energético reacciona con ciertos gestos ante ellos de diferentes formas: Se pueden dar escalofrios, bostezos, suspiros e incluso dolor.

Veamos lo que representa cada uno de ellos:

  • Bostezo: Cuando sin tener sueño comienzas a bostezar es señal de que algo se esta limpiando a traves o gracias a ti, de la persona o el lugar en el que te encuentras.  Se diferencia de un bostezo normal por que es mas largo, profundo e  impulsivo. Se da de repente y sin que tu puedas controlarlo. lo normal es que sigas bostezando hasta que la energía densa se disipe. No tiene ningún peligro hacerlo ni exponerse a esa limpieza , todo lo contrario tu cuerpo reacciona as como si fuera un transmutador que transforma lo negativo en positivo de forma neutral, es un acto automático y un talento que tienes para poder realizar estas limpiezas.
  • Escalofrios: Se diferencia de un frío normal por que sale de dentro, tiene un matiz casi de congelar y por mucho que te tapes sigues teniendo frío. Esto te advierte que donde estas hay una entidad, una energía espiritual que esta invadiendo de forma negativa a la persona o el lugar. En estos casos lo que se debe hacer es pedir a los maestros, guías o a tu ser que se ocupe de esa entidad y luego decir: “Activo columna de transito de almas”. Esto ayudara a que el ente vaya a la zona que le corresponde de forma segura.
  • Mareos repentinos: Durante segundos te da la sensación de que la cabeza te da vueltas, esto es síntoma de que un alma se ha acercado a ti y esta en tu campo energético. Tambíen sucede en zonas donde hay mucha carga energética negativa y cuando pasas por un sitio de estos siempre te da la sensación de mareo. En estos casos se necesita limpieza esto lo haras diciendo: “Activo luz blanca diamantina de limpieza de este lugar” imagina como techos, suelos y paredes se limpian con esta energía poderosa. Para las almas coloca la columna de transito.
  • Suspiros: Suelen darse cuando algo profundo de la persona se ha limpiado, tu ser lo percibe y suspira para ayudar a desalojar la emoción, pensamiento o sentimiento retenido.
  • Suspiro vocalizando la letra AAAAHHH: es como si hicieras un asco, casi murmurado y largo. Esto te indica que tu ser esta limpiando un parásito, por norma suelen ser reptiles que están dentro del campo de la persona. continuaras haciendolo hasta que se haya limpiado del todo.
  • Hormigueo en las extremidades: Esto sucede por dos razones, una es que por esa extremidad recibes energía y esa es la antena por la la recoges y la otra es que se te ha pegado un parásito. la diferencia esta en que cuando recibes estas siempre en meditación, terapia o estado de conexión con la energía y en la otra haces vida normal y sigues teniendo el hormigueo. en este caso un baño o ducha con sal gorda te ayudara a desalojar el parásito.
  • Otros síntomas como temblores, sensación de que te miran, parpadeo rápido, inquietud desconocida, sonidos raros etc… se explicaran en el próximo articulo, espero que te sirva de ayuda. Un abrazo de luz.
  • Ana Belén Pangea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *